viernes, 6 de febrero de 2009

Denise Dresser

Denise Dresser

Principalmente gracias por pronunciar esas palabras que el pueblo mexicano añora escuchar, porque ya esta cansado de tanta hipocresía, de tantas mentiras, de cómo sexenio tras sexenio pierde la ilusión de un cambio. De ver como los ricos son mas ricos y los pobres mas pobres.

Y todo este sentimiento de satisfacción proviene, de que una mujer como usted, se atreva a poner nombres y apellidos a los verdaderos problemas por los cuales un país como México, lleno de gente trabajadora no avance. Si no en cambio vallamos de mal en peor tanto en seguridad, económicamente, social y cultural. Todo esto se ve reflejado cuando el gobierno invierte mas en armamento, en cárceles, etc. En igual de invertir en la educación, que eso si hace mucha falta en este país.

A pesar de todas estas palabras que llenan de aliento a cualquier Mexicano, el problema es como resolverlo, porque estamos consiente de quien y porque de las causas. Pero el punto es como erradicar todas estas injusticias, las irregularidades y toda la basura que nos rodea.

Quisiéramos muchos con un pensamiento como el suyo, dirigiendo este país, pero por mientras logramos tener los suficientes dirigentes que puedan hacer el cambio, estamos satisfechos con oír discursos como el suyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario